Antucalhue Ltda. otorgará servicios de alojamiento y servicios adicionales como uso de tinajas , sauna en piedra y alimentación en nuestro restaurante.

La cabaña, se entrega en condiciones óptimas para su uso, habiendo sido sanitizada con solución de hipoclorito o aspersión de amonio cuaternario.

De la Pandemia por Coronavirus 2019

El pasajero y su familia deberá llegar a Antucalhue conociendo las restricciones de Movilidad imperantes producto de la Pandemia Covid 19 , contando con las autorizaciones, salvoconductos o pasaporte sanitario según lo requiera la autoridad y es de su exclusiva responsabilidad. ( www.c19.cl )

De la Contaminación y uso de la energía eléctrica

Estamos dentro de la reserva mundial de la Biosfera, por lo tanto la contaminación es un tema que todos estamos evitando. Por lo anterior NO bote las Colillas de cigarrillos en el piso, lo mismo con las chapas de lata o aluminio de las cervezas. Las cabañas están construiidas con una aislación apta para clima de montaña y la instalación eléctrica está dimensionadas eléctricamente para optimizar el uso de la energía, No utilice Estufas eléctricas o calentadores, la estufa a Leña de combustión lenta es sumamente eficiente y no necesitara de otra. Su uso botara los automáticos habilitados para este efecto.

Del Ruido y la Velocidad de Circulación

Antucalhue es un lugar de descanso y en respeto de esto, la música o ruidos deberán estar a un volumen audible solo para los usuarios de las cabañas; la velocidad máxima dentro de nuestras instalaciones es de 5 km/hora.

De la familia

Los niños son un tesoro y por lo tanto en Antucalhue no deberán estar solos, cerca de cursos de agua o inminentes peligros de andar en la naturaleza. Siempre deberá un adulto supervisarlos

Del Fuego

No se hará fuego, salvo en la parrilla habilitada para tal efecto usando Carbón solamente. Una vez terminada la faena de asar esta deberá quedar bien apagada. Cualquier incendio provocado por una manipulación mal adecuada por parte de los pasajeros será de su absoluta responsabilidad y podrá tener consecuencias legales.

De las mascotas

En Antucalhue amamos a los animales, admitimos perros y gatos de tamaño inferior a 5 kg, Estos deben contar con una cama o manta , de ninguna manera deben subirse a las camas o muebles. Las heces deberán ser recogidas por sus dueños. La cabaña será inspeccionada por pelos en las camas y se cobrara por el lavado especial de esta ropas en el caso de haberlos.

De las actividades

Antucalhue tiene acceso al rio laa donde además de la contemplación se puede pescar, por lo tanto la Licencia otorgada por Sernapesca será un requisito. (www.sernapesca.cl). No esta autorizado Cazar animales ni con armas de fuego, de aire comprimido o trampas ( huachis o rejas activas); tampoco la extracción de plantas vivas con raíz.

Antes de retirarse

AGRADECEMOS SU PREFERENCIA Y ESTAMOS A SU SERVICIO